Nivassa Gestión | Nuestro equipo
143
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-143,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nuestro equipo

Somos una empresa cuyo objetivo es ofrecer un servicio profesional e impecable al cliente, siendo la transparencia y disponibilidad, nuestras mayores virtudes.

Equipo

Nieves Vázquez, Directora ejecutiva

La filosofía personal no se expresa con palabras; se expresa con las decisiones que tomamos… y esas decisiones son nuestra responsabilidad.

Equipo

Anca Buie, Directora administrativa

La buena publicidad no se limita a hacer circular información, debe penetrar en la mente del público y generar deseo y confianza.

Equipo

Rosa Galindo, Administrativa y coordinadora de la provincia de Cádiz

Son nuestras elecciones las que muestran quiénes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades.

Equipo

Cristina Herrera, Administrativa y coordinadora de la provincia de Málaga

No hay problema que no podamos resolver juntas, y muy pocos que podamos resolver por nosotras mismas.

Equipo

Sandra Macías, Administrativa contable

La contabilidad es un arte de analizar, clasificar y registrar todos los documentos fuentes que han sido originados en un ente social durante un periodo de tiempo con la finalidad de presentar estados financieros apegados a las normas internacionales de información financiera, para una toma correcta de decisiones.